lunes, 14 de abril de 2008

EL PROGRESISMO KIRCHNERISTA

1. ¿Por qué no aplican retenciones móviles a la exportación de hidrocarburos? ¿Por qué no nacionalizan la renta petrolera, que equivale a u$s 15.000 millones de dólares? ¿POR QUÉ LE REGALA EL PETRÓLEO ARGENTINO A PANAMERICAN ENERGY durante 40 años? ¿Porqué es británica, y el gobierno «de todos los argentinos» no se quiere pelear con la Corona británica? ¿A tanto llega el cholulismo centro-izquierdista?

2. ¿Por qué no aplican las retenciones móviles a la exportación de minerales?

3. ¿Por qué no aplican retenciones móviles a la exportación de pesca: Conarpesa, Estrella del Mar, etc.? Me olvidaba: son amigos de Néstor Kirchner

4. ¿Por qué el matrimonio Kirchner no se retiene el 44% de sus ahorros en efectivo (12 millones de pesos, por las dudas en dólares, según su última declaración jurada presentada en la Oficina Anticorrupción?

Por la sencilla razón que se mete con empresas que tienen terminales afuera y pueden sacar a luz las "carpetas" de los fondos de Santa Cruz (salida ilegal del país, etc.), los 10 millones de dólares retenidos a Lázaro Báez en Suiza, las "carpetas" de Cristóbal López, etc.

EN VEZ DE ENFRENTAR A LOS BUITRES EXTERNOS QUE NOS SAQUEAN (PanAmerican Energy, Barrick Gold Co.), SE HACEN LOS DUROS CONTRA COMPATRIOTAS QUE LABORAN LA TIERRA.

5. ¿Por qué cobran las retenciones móviles a los pequeños productores? Porque son argentinos, no tienen su terminal ni en la Corona Británica ni en el Council of Americas de David Rockefeller.

6. ¿POR QUÉ NO IMPLANTA EL IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA IMPRODUCTIVA y deroga el Artículo 78 del Decreto 2284/91 de Domingo F. Cavallo? ¿Por qué grava el trabajo y no la renta financiera especulativa?

argenlibre.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tontorolo!
No gravan sobre "compatriotas que laburan la tierra", lo gravan sobre exportadoras del mismo origen que vos mencionaste. Esos son los que te cobran vos, asì que ya sabès a dònde ir a reclamar.
Ah! y no uses el tèrmino "centro-izquierdista", eso te hace como medio fachito.

Anónimo dijo...

centro izquierdista, centro derechista, son posturas políticas. No creo que mencionar una postura política de esa manera sea de facho. Porque entonces si decimos centro derehcista, que sería??? "de zurdito"???

Anónimo dijo...

Fabricio: acaso no te molesta igual que no graven a las empresas petroleras????
A mi si...sabés por qué? porque la familia K es la corrupción en vivo y en directo. Creo que hasta me animo a decir que son la peor corrupción que ha tenido este hermoso país.

Osvaldo Facundo Benitez Meabe dijo...

Aquí esta la respuesta a Cacerola de feflón. http://cableatierra.blogspot.com/2008/06/copani-no-te-o-respuesta-cacerola-de.html
copien la dirección en el navegador

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger