miércoles, 9 de abril de 2008

Dirigentes agropecuarios piden que el Gobierno apure el diálogo


El titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Néstor Roulet, sostuvo hoy que para destrabar definitivamente el conflicto con el campo "la pelota la tiene el Gobierno", y advirtió que los productores están cada día "con más impaciencia" para conocer la propuesta oficial para aliviar la crisis generada con el anuncio del aumento en las retenciones.
Roulet afirmó que a pedido del Gobierno, las entidades agropecuarias abrieron una tregua de treinta días y reanudaron sus actividades, pero señaló que "hasta ahora no los hemos visto" ni al ministro de Economía, Martín Lousteau, ni al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, para iniciar el anunciado diálogo. El dirigente ruralista, en diálogo con radio América, estimó que el Gobierno "le debe una respuesta a la sociedad, no sólo a nosotros".
También se manifestó en este sentido el dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA) de la seccional Entre Ríos, Juan Echeverría, que acusó hoy al Gobierno nacional de estar en una postura "totalmente de distracción" por no haber llamado aún a dialogar con el sector del campo, luego de 21 días de paro. Echeverría señaló que le parece "peligroso" que desde la administración de Cristina Fernández de Kirchner no se atienda a las necesidades agrarias y criticó que por ahora haya silencio oficial sobre la cuestión.
El dirigente apuntó que al Gobierno "tendrá que empezar a entrarle el apuro" para llamar al diálogo, después que en "la Argentina se vivió una situación grave y complicada, que estuvo al borde del desabastecimiento y probablemente, también cerca de que se registrara un estallido social". "Levantamos el paro con racionalidad y sensatez para abrir un diálogo verdadero y serio. Por ahora, el Gobierno esta totalmente distraído, y eso me parece peligroso", expresó Echeverría en diálogo con radio América.
"No te llaman, siguen viajando y no dicen ni una palabra", recalcó el dirigente de la FAA respecto a la gestión de Fernández de Kirchner. Echeverría ratificó que "la medida de lucha sigue" en el campo "con la metodología que no es el paro, pero si en 30 días no hay ninguna solución, probablemente tendremos que retomar" la huelga.

Fuente: www.criticadigital.com.ar

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Che Cartelazo, perdona no... pero... ¿tenes campo vos? ¿vendes drogas hermano?
NO entiendo lapropaganda que queres hacer o lo que queres expresar. Si lo que sentis es bronca por los politicos, los dirigentes, etc, todo bien, pero no me parece que haciendo propaganda a loa ganaderos, y de los otros se canalice la bronca.
Parece un contrasentido vihte?
Y no te enojeis porque otros dicen o hacen cosas que a VOS n te gustan, dejalas que OTROS las lean.
Atentamente.

Anónimo dijo...

respuesta:
tengo campo,
vivo del campo,
y le tengo bronca a los politicos korruptos de mierda.

Anónimo dijo...

TODOS LOS ARGENTINOS SOMOS EL CAMPO

Anónimo dijo...

TODOS TENEMOS QUE APOYAR AL CAMPO

Anónimo dijo...

EL CAMPO SIGUE DE PIE

Anónimo dijo...

Y si tenes campo y vivis del campo, espero que sea de estos ultimos 7 años, porque que se sepa, en la epoca del patilla estaban hechos mierda, habia peores corruptos que ahora, mas miseria Y NO LE HICIERON UN PUTO PARO. No defiendo al gobierno, pero tampoco al gorilaje del campo!!!!!!!!
Y la verdad, ahora me cierran un poco mas tus conceptos al respecto.
Atentamente.

CARTELAZO dijo...

YO NO SOY NINGUN GORILA NENE!!!
DEFIENDO AL CAMPO, COMO CUANDO TUBE QUE SALIR A DEFENDER A SANTA ROSA CONTRA EL AUTORITARISMO Y DEMAS MIERDAS DEL SORETE TIERNO!

CARTELAZO dijo...

CREO QUE TODOS TENDRIAMOS QUE LUCHAR PARA QUE TARATAR DE HACER DESAPARECER A LA CORRUPCION DE ESTE PAIS.
QUE SI DE CORRUPCION HABLAMOS ES UN DE LOS MAS CORRUPTOS DEL MUNDO!!!
HASTA LUEGO
SALUDOS

Anónimo dijo...

No soy un nene y no te enojes. Pasa que la verdad es que tus comentarios son propios de los gorilas, o peor, de los teros, que ponen los huevos en un lugar pero gritan en otro totalmente diferente.
Y no seas agresivo porque yo no lo he sido.
Atentamente.

Anónimo dijo...

Les dejo mi humilde opinión. Yo soy profesional, no vivo del campo, ni tengo campo, ni siquiera conozco gente que lo tenga, pero creo que lo que hizo el gobierno fue y es una barbaridad, hblando desde el pleno conocimiento de la Constitución Nacional. Todavía no puedo creer que se continúe "salvando" al país con la clase media. Porque a ellos apuntan las medidas del gob. Particularmente pago todos mis impuestos (que son muchos) y haciendo un recuento final en el año pago más de impuestos que lo que me ingresa de ganancia, no es un poco ilógico???
Por otro lado, creo que aquél que entra en el blog sólo para reirse o joder al creador de este, no entiende nada. Lo que importa es el debate, no la pelea y la humillacion.
Saludos a todos los Bloggers.

Anónimo dijo...

hay que esperar al viernes parece.
ojalá se arregle algo
muy bueno el blog
sigan asi
martín

Anónimo dijo...

VAYANSE A CAGAR FORROS... EL CAMPO SIEMPRE NOS CAGO, RECIBIERON LOS CREDITOS MAS BALNDOS, SE CAGARON SIEMPRE EN LA GENTE... FORROS GOLPISTAS...
SON TAN SORETES COMO TIERNO...

Anónimo dijo...

creditos mas blandos?
ja no me hagas reir boludini!
que lamentable comentario el anterior, esto demuestra como esta la argentina hoy día. Ni que hablar de santa rosa que por lo que se (por que no soy de ahi)tienen que volver a elegir intendente.
cartelazo muy bueno el blog! segui así!
abrazos

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger